Noticias

Bolatti fue habilitado para jugar la final

foto

El cordobés que había recibido una denuncia por "acto desleal durante un partido", fue autorizado por la justicia para estar en la final que el Inter de Porto Alegre jugará ante Gremio.  

18-05-2011 --  Los argentinos del Internacional de Brasil Mario Bolatti y Pablo Guiñazú fueron habilitados para jugar el próximo domingo la final del certamen estadual ante Gremio, en el estadio Olímpico de Porto Alegre, según lo informó la Federación Gaucha de Fútbol (FGF).

 

 

 

Los jugadores fueron habilitados por el Tribunal de Justicia Deportiva al juzgar que los motivos de sus expulsiones no justificaban extensas suspensiones.

 

 

 

Bolatti había sido denunciado por el artículo 250, que habla de "acto desleal durante un partido" en el cotejo Inter-Juventude y se especulaba con tres cotejos de suspensión.

 

 

 

Por su parte, Guiñazú fue denunciado tomando en cuenta el artículo 254 ("jugada violenta") en la expulsión ante Gremio en la final de la Copa Farroupilha.

 

 

 

Bolatti (ex Belgrano y Huracán) y Guiñazú (ex Newell`s e Independiente) son dos de los cuatro argentinos que juegan en Inter junto Andrés D`Alessandro (ex River y San Lorenzo) y Fernando Cavenaghi (ex River).

 

 

 

 

Fuente: Lavoz.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest