Noticias

Bolatti espera la lista de Maradona

foto

"Yo trato de estar tranquilo, estando con mi familia y mis amigos", sostuvo Bolatti desde Florencia, en diálogo con radio La Red.

2 de mayo de 2010 (DYN)-- El mediocampista Mario Bolatti, uno de los candidatos a jugar el Mundial por Argentina, dijo esperar "tranquilo" la lista del entrenador Diego Maradona.

 

Es que el mediocampo es donde más lugares tiene Maradona para llenar, habida cuenta que como seguros sólo aparecen Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jonás Gutiérrez y Angel Di María, quienes asoman como los titulares.

 

Bolatti, autor del gol de la clasificación a Sudáfrica ante Uruguay en Montevideo, aparece como uno de los más firmes postulantes.

"Sólo pienso en trabajar, jugar para tratar de hacer las cosas lo mejor posible y cuando la decisión se tome, se verá", sostuvo respecto de la larga vigilia.

 

Desde su explosión en Huracán, varios equipos argentinos fijaron sus ojos en él, pero admitió no es "el momento más indicado" para volver.

 

"Estoy pasando un gran momento acá en un gran club como la Fiorentina, hace nada más que tres meses que estoy y sólo me debo a la Fiorentina", sostuvo.

 

Admitió estar en contacto con el flamante técnico de River, Angel Cappa, aunque rechazó que el entrenador le haya ofrecido ir a Nuñez.

 

"Con Angel nunca hemos perdido el contacto, le tengo un gran cariño, lo felicité (por su ingreso a River) y se lo merece, es un gran tipo".


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest