Noticias

Bolatti: "No hay que dejar de soñar con nuestra Selección"

foto

El volante llegó al país desde Italia para sumarse al plantel dirigido por Diego Maradona y opinó que al equipo "le puede ir muy bien" en el Mundial.

18-05-2010 --  El volante de la Fiorentina de Italia Mario Bolatti se mostró esperanzado respecto de que el seleccionado argentino haga una buena campaña en el Mundial de Sudáfrica, al tiempo que descartó la posibilidad de volver, al menos de momento, al país para jugar en River.

 

Bolatti arribó a la Argentina a primera hora para sumarse al plantel albiceleste. Desde el Aeropuerto de Ezeiza calificó como "un orgullo" el hecho de haber sido convocado entre los primeros treinta del plantel.

 

"Es un orgullo formar parte del plantel de la Selección" , dijo.

 

Luego la charla giró hacia los rumores que señalaban que podría incorporarse a River, impulsado por Ángel Cappa. "Es un placer que me tenga en cuenta para jugar en River, pero por el momento mi presente está en la Fiorentina. No se qué pasará en el futuro, pero hoy estoy en Italia" , subrayó.

 

Fuente: Infobae.com  


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest