Noticias

Boca se consolida como líder del Clausura 2012

foto

Boca Juniors ratificó su condición de líder absoluto, con 20 puntos, del torneo Clausura del fútbol argentino tras su victoria por 2-1 ante Argentinos, mientras Arsenal quedó con 18 como único escolta luego de vencer al Olimpo de Bahía Blanca.

Pese a comenzar en desventaja al minuto de juego, Boca Juniors, vigente campeón, pudo remontar y sumar su sexto triunfo en el campeonato.    

 

Newell's Old Boys logró un agónico empate 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza. Con el empate, se ubica en tercer lugar, a tres de la cima y un punto más atrás sigue Vélez Sarsfield que sólo se tuvo que conformar con un empate 1-1 con Independiente en el inicio de la fecha.      

 

En otros resultados, All Boys venció 2-0 a Tigre, Colón venció 1-0 a Lanús, Atlético Rafaela dio vuelta el resultado y terminó goleando 3-1 a San Martín.    

 

Finalizando la fecha, ayer Racing y San Lorenzo, con Kalinski como capitán, empataron 1 a 1.    

 

- Resultados de la novena jornada del Clausura argentino:  

 

Viernes: Arsenal 2 - Olimpo (Bahía Blanca) 1 Vélez Sársfield 1 - Independiente 1     .

 

Sábado: Banfield 2 - Unión (Santa Fe) 2 Colón (Santa Fe) 1 - Lanús 0 Boca Juniors 2 - Argentinos Juniors 1 Atlético de Rafaela 3 - San Martín (San Juan) 1 All Boys 2 - Tigre 0     

 

 

Domingo: Belgrano (Córdoba) 2 - Estudiantes (La Plata) 1 Godoy Cruz (Mendoza) 1 - Newell's Old Boys 1   

 

 

Lunes:  Racing Club 1 - San Lorenzo 1

 

 

Fuente: TerraDeportes


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest