Noticias

Boca-Racing, plato fuerte en fútbol grande argentino

foto

El duelo entre el líder en solitario, Boca Juniors, y el escolta Racing Club será el plato fuerte de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2011 del fútbol grande argentino, que hoy arranca con dos partidos.  

18-11-2011 --  El plantel "xeneize" saldrá a la cancha el próximo domingo con 32 puntos acumulados y una ventaja de ocho sobre la "Academia", para animar un desafío que tendrá además la característica de enfrentar a los dos únicos invictos del campeonato.  

 

En las 14 jornadas disputadas, el Boca del director técnico Julio César Falcioni ganó nueve juegos y empató cinco; anotó 17 goles y permitió únicamente tres.  

 

Racing, por su parte, logró cinco victorias, protagonizó nueve abrazos, batió 11 veces las vallas rivales y toleró cuatro gritos de sus rivales, con lo cual totaliza 24 unidades.  

 

El tercer puesto en la tabla de posiciones lo comparten Lanús y Atlético de Rafaela, ambos con 23 puntos.  

 

Hoy, en el comienzo de la fecha 15, se enfrentarán a primera hora Newell's Old Boys-Tigre y en el turno del cierre San Martín de San Juan-All Boys.  

 

Tigre aparece quinto en la clasificación con 21 unidades, cinco triunfos, seis empates y tres reveses, en tanto NewellÂ�s ocupa la decimoséptima posición con apenas 12 puntos producto de un éxito, nueve igualadas y cuatro fracasos.  

 

All Boys y San Martín están ubicados en los escaños 13 y 14, respectivamente, con 16 y 15 puntos acumulados en el certamen.  

 

La decimoquinta ronda del Apertura 2011 del fútbol grande argentino se disputará como sigue:  

 

 

Viernes 18 de noviembre  

 

Newell's Old Boys-Tigre.  

San Martín de San Juan-All Boys.  

 

Sábado 19 de noviembre  

Argentinos Juniors-Godoy Cruz.  

Independiente-Olimpo de Bahía Blanca.  

Belgrano de Córdoba-Vélez Sarsfield.  

 

Domingo 20 de noviembre  

 

San Lorenzo-Unión de Santa Fe.  

 

Boca Juniors-Racing.  

Colón de Santa Fe-Atlético Rafaela.  

 

 

Lunes 21 de noviembre  

 

Estudiantes de La Plata-Banfield.  

Lanús-Arsenal F.C.  

 

 

Fuente: Prensa-latina.cu


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest