Noticias

Boca no puede descuidar a D’Alessandro, al Pity Martínez ni a Alario

foto

  Mostaza Merlo, 5 histórico y uno de los que más jugó con la camiseta de River, analiza el duelo de la mitad de la cancha para el domingo.

 El superclásico lo veo 50 y 50, con las chances bien repartidas. Es obvio que Boca viene creciendo en resultados y en juego, pero no podrá descuidar y darle espacio a D’Alessandro. Tampoco deberá hacerlo con el Pity Martinez y con Alario porque también pueden lastimarlo. Imagino que Boca buscará manejar la pelota con Gago, pero también va a tener que estar atento a lo que haga Andrés.

 

 

Se puede dar un juego de ida y vuelta, pero a veces todo lo que rodea a este partido hace que se impongan las precauciones. En conjunto, creo que River es más fuerte en el juego aéreo y los dos tienen elementos para hacer un gran encuentro. Lo previo es relativo porque un clásico hace que pese lo que se juega en ese momento, sin importar cómo llegan.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest