Noticias

Boca luce corona y defiende invicto en fútbol argentino

foto

El flamante campeón, Boca Juniors, saldrá hoy a lucir su corona y defender el invicto en la reanudación de la decimoctava y penúltima fecha del Torneo Apertura 2011, del fútbol grande argentino.  

07-12-2011 -- Boca llega a su desafío de este miércoles ante Arsenal de Sarandí con balance de 11 ganados y seis empatados, 22 goles a favor y sólo cuatro en contra, y 39 puntos acumulados.  

 

Mientras, su rival -décimo en la tabla de posiciones con 23 unidades- ganó seis, igualó cinco y perdió otros seis, anotó en 19 oportunidades y en 17 le derribaron el arco.  

 

El otro partido previsto para la jornada lo animarán Godoy Cruz y Colón de Santa Fe, duodécimo (21) y octavo (25) en la clasificación, respectivamente.  

 

La fecha 18 del torneo élite del fútbol argentino arrancó ayer con la falta de goles como rasgo distintivo.  

 

En uno de los más atractivos duelos de la jornada, Racing Club batió por la mínima (1-0) al Atlético de Rafaela y pasó a ocupar el segundo puesto en la tabla de posiciones del certamen, con 31 puntos.  

 

El atacante colombiano Teófilo Gutiérrez fue el autor del único gol del encuentro, que marcó de penal a los cuatro minutos del segundo tiempo para asegurar un triunfo que permite a la "Academia" mantener latentes sus aspiraciones de clasificar para la Copa Libertadores 2012.  

 

Otro que salió airoso este martes fue Lanús, vencedor también por 1-0 de Unión de Santa Fe. El grito de los visitantes lo dio Matías Fritzler a los 15 minutos de juego.  

 

All Boys, por su parte, retornó a la senda del éxito al imponerse (1-0) a Argentinos Juniors, con gol de Martín Zapata a los 12 del primer tiempo.  

 

Por su parte, Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata empataron a cero en casa de los primeros, en un partido deslucido.  

 

Al ponerse en marcha la víspera la penúltima fecha, la tabla de posiciones del Apertura 2011 argentino la encabezan el nuevo monarca Boca Juniors, con 39 puntos, seguido por Racing (31), Lanús (28) y Tigre (27).  

 

 

Fuente: Prensa-latina.cu

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest