Noticias

Boca lleva lo mejor que tiene a Paraguay

foto

  Boca Juniors afrontará el amistoso del sábado frente a Libertad de Paraguay, en Resistencia, con los mejores jugadores que tiene disponibles.

 La lista de veinte futbolistas designados para viajar es: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio, Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Centurión, Bou, Axel Werner, Lisandro Magallán, Insaurralde, Fernando Zuqui, Andrés Cubas, Leonardo Jara, Castellani, Federico Carrizo y Nazareno Solís.

 

 

En el entrenamiento del viernes, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio, el director técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso diferentes movimientos tácticos y aunque en ningún momento paró una oncena, sí probó la línea de fondo que jugaría en el Chaco.

 

 

El sábado, los nominados para el viaje se reunirán para desayunar y después, a las 10, partirá desde Aeroparque el vuelo chárter con rumbo a Resistencia, previéndose el regreso por la misma vía una vez que finalice el juego.

 

 

En otro orden, para este fin de semana se espera el regreso al país de Nicolás Colazo, que gestionó en Europa su pasaporte comunitario y analizará propuestas de Colón (que lo inscribió) y del fútbol australiano.

 

 

 

 

Fuente: ESPN.


« VOLVER

Solis Nazareno

Solis Nazareno
  • Club Actual: Boca Juniors
  • Fecha de nac.: 22/04/1994
  • Nacionalidad: Argentino
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest