Noticias

Boca goleó a Godoy Cruz y se acerca al título

foto

Boca Juniors dio el domingo un importante paso para consagrarse campeón del torneo Clausura del fútbol argentino al vencer 3-0 a Godoy Cruz por la 16ta fecha.  

Con tres asistencias de Juan Román Riquelme, Boca redondeó una goleada frente a Godoy para quedar en soledad como líder del torneo con tres puntos de ventaja sobre Tigre a falta de tres jornadas.

 

Boca, que ganó el título del Apertura en la primera mitad de la temporada, suma 32 puntos y sólo Arsenal podría quedar a uno si vence el lunes a Estudiantes de La Plata.

 

Juan Insaurralde abrió la cuenta a los 14 minutos con un cabezazo, Darío Cvitanich aumentó a los 43 y Pablo Mouche sentenció a los 84.

 

También el domingo, San Lorenzo consiguió un heroico triunfo 3-2 frente a Newell's Old Boys, luego estar dos goles abajo y salió de la zona de descenso directo.

 

En otros partidos de la jornada, Tigre empató 1-1 con Atlético Rafaela e Independiente igualó 0-0 con Unión de Santa Fe.

 

Tigre marcha segundo con 29 unidades, pero sigue en zona de descenso. Newell's quedó con 28 tras recibir la segunda derrota en fila.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo perdía por dos goles y en la segunda parte dio vuelta el resultado con tres tantos de cabeza en una gran reacción.

 

Pablo Pérez y Fabián Muñoz habían puesto en ventaja a Newell's, pero la entrada de Leandro Romagnoli en la segunda parte cambió el partido.

 

Emanuel Gigliotti descontó a los 50 e igualó el uruguayo Carlos Bueno cinco minutos después. Cuando el partido se diluía en un empate, otra vez Gigliotti con golpe de cabeza le dio el triunfo al Ciclón y sacarle de la zona de descenso directo.

 Fuente: Terra Deportes


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest