Noticias

Boca apunta sus cañones a Bolatti

foto

Tras la lesión de Sebastian Battaglia, Boca salio en búsqueda de su reemplazo: Mario Bolatti se convirtió en la obsesión de todos.

Buenos Aires, 11 de enero de 2010.www.pagina12.com.ar

Luego de que se confirmara la lesión de Sebastián Battaglia, Boca salió decidido a negociar con diferentes mediocampistas centrales para buscarle un reemplazante a uno de los pilares del equipo de Alfio Basile, y Mario Bolatti se convirtió en la obsesión de todos. Por eso, en las próximas horas, la institución de la Ribera presentará una nueva oferta para incorporar al cordobés, que ha pasado a ser la prioridad entre los otros pretendidos para ocupar el lugar vacante que dejó Battaglia. La idea de los dirigentes de Boca es ofrecerle al Porto de Portugal, poseedor del ochenta por ciento del pase del jugador (el otro veinte corresponde lo conserva Huracán), un millón de dólares, más la mitad del pase de Ricardo Noir y un porcentaje de otro jugador, cuyo nombre aún no trascendió, a cambio del cincuenta por ciento del pase del ex jugador de Huracán.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest