Noticias

BIELER SE RECUPERA Y YACOB VUELVE A LA TITULARIDAD

foto

El delantero de Racing Claudio Bieler se recuperó de una inflación en el aductor derecho y será titular el domingo su equipo visite a Newell`s Old Boys, partido válido por decimocuarta fecha del torneo Apertura de fútbol, en el que retornará el mediocampista Claudio Yacob luego de cumplir una fecha de suspensión.

 

12-11-2010 --  El ex atacante de la Liga Deportiva de Quito volvió a entrenarse hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros luego de tres días y el técnico Claudio Russo lo confirmó como titular.  

 

 

El delantero Pablo Lugüercio también se recuperó de una molestia en el tobillo derecho y ocupará un lugar en el banco de suplentes.  

 

 

Así, el equipo titular que visitará a Newell`s el domingo desde las 21.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario tendrá sólo una modificación respecto del que empató 2-2 con Arsenal en la pasada jornada. Claudio Yacob retornará a la mitad de la cancha en lugar de Franco Zuculini.  

 

 

Por lo tanto, Racing formará con Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

 

 

 

Fuente: Deportes Terra


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest