Noticias

Betis-Málaga, el regreso de un ansiado derbi andaluz

foto

Tras tres temporadas vuelven a verse las caras estos dos equipos, en este caso, tratando de aparcar sus respectivas mini-crisis. El choque será el sábado, en el feudo bético.  

04-11-2011 --  Bonito e interesante derbi andaluz el que nos espera este sábado a las 20:00 en Sevilla. Ambos equipos se encuentran con trayectorias muy diferentes, el Málaga acaba de romper su mala racha de 3 derrotas contra el Espanyol y el Betis, suma seis partidos consecutivos perdiendo.  

 

El Betis espera romper su racha negativa ante el Málaga delante de su afición, la cual está preparando un infierno para recibir a los boquerones.  

 

El equipo dirigido por Pepe Mel esperaba hasta última hora por la recuperación de Amaya, pero tras el buen partido de Ustaritz ante el Racing es probable que mantenga al ex Athletic en el once. El míster sigue sin contar con Chica, Mario y Santa Cruz, que ha renunciado a ir con Paraguay para reaparecer tras el parón y será baja contra el Málaga debido a un esguince de rodilla.  

 

Por su parte, el Málaga CF llega con la ilusión de seguir sumando para estar arriba y cumplir el objetivo de estar la próxima temporada jugando la Europa League o la Champions. Manuel Pellegrini seguirá sin repetir once (sólo jugó con el mismo once en tres jornadas).  

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest