Noticias

Bertolo volvió a convertir para el Zaragoza

foto

Nicolás Bertolo volvió a darle una alegría el Zaragoza. Hizo el gol con el que su equipo sacó un valioso empate ante el Getafe.

22-11-2010 --  La semana pasada Nicolás Bertolo le dio el empate a su Zaragoza ante el Getafe y le dedicó el tanto a un plateísta que lo había atendido durante todo el partido. Después el argentino pidió disculpas por el festejo, pero parece que esa acción le sirvió para liberarse y jugar sin presiones. Esta tarde volvió a hacer sonreír al público de Zaragoza con el tanto que le sirvió para traerse un valioso punto de la cancha del Getafe. A los 33 minutos de la primera parte, ganó un balón en el borde del área con la cabeza y luego definió cruzado. Claro que la alegría no pudo ser plena, porque Colunga empató con un penal y condenó una vez más al Zaragoza a cerrar la fecha en la última posición de la tabla y muy comprometido con el descenso.

 

 

 

En el Getafe Ustari ocupó un lugar en la banco de suplentes, mientras que en Zaragoza además de Bertolo jugó desde el arranque Leo Ponzio. El ex Newell’s hizo un buen partido, aunque por reiteración de faltas vio la segunda amarilla y terminó siendo expulsado.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Bertolo Nicolás

Bertolo Nicolás
  • Club Actual: Banfield
  • Fecha de nac.: 02/01/1986
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest