Noticias

Bertolo se estrena como goleador

foto

La adaptación siempre es importante y para un futbolista, no hay mejor manera de demostrar su valía y su proceso de equiparación al resto de compañeros de un nuevo equipo que marcando goles.

15-08-2010 --  Nico Bertolo jugaba ayer su tercer partido como titular desde que aterrizó en Zaragoza. Es importante que acumule la mayor cantidad de minutos antes de que llegue el campeonato de Liga y eso se lo ha tomado muy en serio José Aurelio Gay. En su primer encuentro, como resulta obvio, se encontró desorientado y apenas sabía como funcionaba el esquema de juego del equipo; un aspecto que corrigió notablemente en su segunda comparecencia como zaragocista en la que se le vio mucho más adaptado.

 

 

 

Ayer, el jugador argentino fue alineado en uno de sus puestos preferidos y el rendimiento ofrecido fue muy satisfactorio. Ya ha participado en un número importante de entrenamientos y, gracias al idioma, su adaptación corre a pasos agigantados. No tardo en demostrar ayer que sabía desenvolverse en el puesto donde saltó al campo y fue el encargado de abrir el marcador frente al Numancia; además, con un tanto bonito y una definición precisa y exacta que seguro que levanto la moral del jugador.

 

 

 

Hay que mostrar ilusión porque si Bertolo explota y Pennant ofrece todo lo que sus botas tienen, las bandas de este Real Zaragoza pueden darnos muchas y grandes alegrías a lo largo de la temporada que nos espera.

 

 

 

Fuente: Dalezaragoza.com


« VOLVER

Bertolo Nicolás

Bertolo Nicolás
  • Club Actual: Banfield
  • Fecha de nac.: 02/01/1986
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest