Noticias

Bertolo se convierte en el goleador inesperado

foto

Nico Bertolo manda en la tabla de goleadores del Real Zaragoza, después de tres jornadas consecutivas anotando. El argentino es ahora mismo la mejor referencia ofensiva de un equipo lastrado por su ineficacia y su escasísima capacidad de resolución. Aguirre le tiene mucha fe.

25-11-2010 --  Nico Bertolo se ha convertido en el goleador inesperado del Real Zaragoza, después de tres jornadas consecutivas marcando y recuperando ese vuelo que tanto llamó la atención en Riazor. Sin noticias de Marco Pérez y de Braulio, con Uche en el dique seco desde hace cuatro meses y con Sinama lesionado y atascado en los dos goles frente al Sporting, el volante argentino se ha visto de repente al frente de la tabla de artilleros del Zaragoza. Toda una sorpresa.

 

 

 

Bertolo, un zurdo con desborde y profundidad, más dotado para asistir que para definir, nunca ha brillado especialmente por su eficacia. Su mejor ejecutoria la consiguió en Banfield, al marcar ocho goles en 35 partidos. Ni en el Boca Juniors, ni en el Nacional de Montevideo, ni en el Palermo llamó la atención por esa faceta. En el Zaragoza ha empezado a hacerlo, después de sus tantos frente al Mallorca, el Sevilla y el Getafe, y ahora mismo es el mejor argumento ofensivo del equipo.

 

 

 

El mejor en Getafe. El Zaragoza es el sexto equipo de Primera que menos goles acumula a favor, de ahí que el registro de Bertolo todavía resalte todavía más. Y eso habiendo perdido su condición de titular en las últimas semanas de Gay en el cargo. Aguirre le ha dado galones y el argentino volvió a ser el mejor del equipo en Getafe, superando incluso el partido que dejó frente al Deportivo. En este Zaragoza de perfil tan bajo y de tan escasa producción goleadora, Nico Bertolo se ha erigido de forma sorprendente en el goleador.

 

 

 

 

Fuente: As.com


« VOLVER

Bertolo Nicolás

Bertolo Nicolás
  • Club Actual: Banfield
  • Fecha de nac.: 02/01/1986
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest