Noticias

Bertolo pegó la vuelta y es el tercer refuerzo de Banfield

foto

 El volante ofensivo se convirtió ayer en la flamante incorporación con la que contará Julio César Falcioni en su plantel. De esta manera se suma a Mauricio Sperduti y Juan Manuel Cobo, los dos primeros en llegar.

 Banfield continúa con los entrenamientos en el predio de Luis Guillón, mientras el cuerpo dirigencial trabaja en pos de darle buenos elementos al director técnico, Julio César Falcioni, para encarar le triple competencia que tendrán en la segunda mitad del año.

 

 

En esa línea, el Emperador ya contó entre sus filas a Nicolás Bertolo, tercera incorporación del Taladro, que llega a préstamo con opción de compra desde River Plate, de esta forma el atacante afrontará su tercer paso por la institución, donde cosechó el retorno a la Primera División (año 2014).  El jugador desembarcó nuevamente en el sur luego de haber disputado 23 encuentros con la Banda.

 

En consecuencia, el plantel va tomando forma, sin mayores cambios y con pocas caras nuevas (a la espera de Gonzalo Prosperi), el cuerpo técnico empieza a bajar la persiana. 

 

 

 

Fuente: Inforegion.com.ar


« VOLVER

Bertolo Nicolás

Bertolo Nicolás
  • Club Actual: Banfield
  • Fecha de nac.: 02/01/1986
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest