Noticias

Bertolo: ''Ojalá se puedan dar los tres puntos''

foto

El argentino no descarta la victoria ante el Real Madrid y señaló que “si ganamos vamos a ganar más que tres puntos”.

10-12-2010 --  El jugador del Real Zaragoza, Nico Bertolo, ha explicado que no descarta la sorpresa ante los de Mourinho y aseguró que el equipo está motivado para recibir al Real Madrid. “Sabemos lo que significa el Real Madrid, pero es un partido y que mejor que el Real Madrid para querer jugar y ganar”, manifestó.

 

 

 

 

El argentino ha reconocido que el encuentro supone una dosis de motivación extra para intentar conseguir los tres puntos y declaró que el conjunto maño debe salir “mentalizado”. Bertolo ha admitido que la victoria supone mucho más que tres puntos y señaló que hay que tratar de parar al rival para mantener el arco a cero y rentabilizar las ocasiones en ataque.

 

 

 

 

El jugador blanquillo confía en las posibilidades del conjunto maño aunque reconoció que “si nos encontramos contra el mejor Real Madrid tenemos todas las de perder, pero el fútbol es parejo y tengo mucha confianza en mis compañeros, en mí mismo y ojalá se puedan dar los tres puntos”.

 

 

 

 

Bertolo ha explicado que el equipo sufrió un duro varapalo en Almería y sigue en una situación complicada, pero mostró su confianza en la plantilla. “El ánimo no es el mejor pero falta mucho y confío en este grupo, en el cuerpo técnico y estoy convencido de que el Real Zaragoza se va a mantener en Primera”, subrayó.

 

 

 

 

Fuente: Aragonsport.com


« VOLVER

Bertolo Nicolás

Bertolo Nicolás
  • Club Actual: Banfield
  • Fecha de nac.: 02/01/1986
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest