Noticias

Bertolo muy cerca de River

foto

Primero fue Maidana y ahora llegaría otro ex Boca al equipo de Cappa: el volante Nicolás Bertolo.

 

28-06-2010 --  El último caso fue el de Nelson Vivas, en el 2003. Antes, Sebastián Rambert, en el 97. Ahora, el nuevo River podría tener a dos ex Boca juntos. Ya está el zaguero Jonatan Maidana en el equipo de Cappa y en las próximas horas se sumaría Nicolás Bertolo, el talentoso volante que surgió en Casa Amarilla y luego tuvo un gran paso por Banfield. “Todavía hay que sentarse a charlar de cifras, pero contamos con la disponibilidad del jugador y también del club italiano dueño del pase. Por eso, creemos que se va a concretar”, confió un alto directivo.

 

 

Bertolo tiene 24 años y apareció en la Primera de Boca con La Volpe como DT (2006), pasó a préstamo por Nacional de Montevideo y en el 2008 Banfield compró el 50%. El año pasado lo adquirió el Palermo (u$s 5.000.000), aunque nunca logró continuidad. Por eso, Pablo Sabbag, el mismo representante de JP Carrizo, se lo ofreció a Passarella. Se trata de un préstamo con cargo (en una cifra que sería cercana a los 500 mil dólares) con una opción de compra, también elevada.

 

 

Cappa ya dio el OK porque Bertolo puede jugar de volante por las dos bandas, tiene gambeta, cambio de ritmo, buena pegada y gol. Ideal para el tiki tiki.

 

 

 

Fuente: Olé.

 


« VOLVER

Bertolo Nicolás

Bertolo Nicolás
  • Club Actual: Banfield
  • Fecha de nac.: 02/01/1986
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest