Noticias

Bertolo: "Lo importante fue que nunca perdimos la fe ni la esperanza"

foto

Tras su vuelta a la titularidad, con gol incluido, Nico Bertolo hizo balance tras la sesión matinal de ayer en la Ciudad Deportiva sobre la racha de resultados que ha ido acumulando el Real Zaragoza en las últimas semanas. "Lo importante fue que nunca perdimos la fe ni la esperanza, que cada uno de los que venía aquí sabía que el equipo iba a salir adelante", declaró el volante del conjunto aragonés.

08-02-2011 --  Sin embargo, el futbolista advirtió sobre una posible relajación y dejó clara cuál debe ser la línea a seguir por parte de los jugadores que dirige Javier Aguirre: "Pese a los últimos resultados no hemos conseguido nada aún. Tenemos que seguir por el mismo camino. Si nos relajamos seguramente las cosas volverán a salir mal y nadie nos ha regalado nada. Por eso tenemos que seguir peleando". Ante la posibilidad de encadenar la cuarta victoria consecutiva en Liga, cifra que no consigue el equipo desde hace cuatro temporadas, Bertolo tomó una actitud cauta y no se dejó llevar por la euforia que ha supuesto el hecho de comenzar a escalar posiciones en la tabla y de escapar del descenso. "No me gusta pensar en las estadísticas", afirmó el jugador, y agregó que "nosotros pensamos que necesitamos ganar, que es lo que sirve, y ojalá vengan los tres puntos, ojalá vengan las cuatro victorias y ojalá podamos seguir sumando de tres", sentenció. El atacante confía en seguir esta línea.

 

 

 

 

 

Fuente: Elperiodicodearagon.com


« VOLVER

Bertolo Nicolás

Bertolo Nicolás
  • Club Actual: Banfield
  • Fecha de nac.: 02/01/1986
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest