Noticias

Bernardi será titular en la "Lepra"

foto

Es una fija que Lucas Bernardi volverá a ser titular el domingo ante Argentinos, luego de superar la distensión ligamentaria en la rodilla que le impidió comenzar el Apertura.

08-09-2010 --  El referente leproso conformará el tradicional doble cinco junto a Diego Mateo. Será una buena prueba para que Bernardi llegue bien afilado al partido del jueves 16 por la Copa Sudamericana ante Estudiantes.

 

 

Bernardi ya está disponible y la baja por lesión de Hernán Villalba (desgarro en el muslo) ahora le abre la puerta de par en par para recuperar la titularidad en la visita a La Paternal.

 

 

A su vez casi seguro estará en el banco de suplentes Leonel Vangioni, que superó una fractura en el pie en el inicio de la pretemporada y es probable que ingrese algunos minutos ante el Bicho.

 

 

Lo más factible es que en el carril izquierdo del mediocampo actúe Marcelo Estigarribia, luego de participar de la gira con la selección de Paraguay.

 

 

El volante guaraní ayer ingresó desde el banco en el empate 1 a 1 ante China. Estigarribia llegaría a Rosario antes del fin de semana.

 

 

En principio Sensini apostaría por el clásico 3-4-1-2 y la mayor incertidumbre estaría en el ataque, donde asoman con ventaja Borghello y Rodríguez, pero no hay que descartar a Velázquez o Salvatierra. Sebastián Taborda le apunta al juego copero ante Estudiantes.

 

 

 

Fuente: SM.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest