Noticias

Bernardi renovó contrato

foto

Finalmente el experimentado volante Lucas Bernardi acordó verbalmente su continuidad en Newell’s hasta junio de 2012. Ya no importa lo que indicaban las distintas conjeturas que se formularon en los últimos tiempos. Todas las versiones quedaron al margen. Ovación accedió ayer a la información y el referente rojinegro encontró así el final de una de las cuestiones pendientes que más interesaba en la institución del parque Independencia en los últimos tiempos.

08-06-2011 --  La confirmación surgió ayer cuando el tema había perdido bastante protagonismo. Porque en el seno de la entidad leprosa la mayor atención estaba puesta sobre todos los factores que hacen al presente futbolístico del club rojinegro.

 

 

 

El tema se resolvió tras una reunión en la que participaron el jugador y el presidente Guillermo Lorente. Y el disparador para que lleguen al acuerdo fue que el entrenador Javier Torrente desea contar con el volante.

 

 

 

Ahí se cerró el flujo de las especulaciones que tanta repercusión alcanzó en la previa de este acuerdo. El principal interrogante sobre la continuidad de Bernardi en el equipo se debía al rendimiento que mostró en los últimos enfrentamientos. Y lo que marca esto es que el mediocampista quedó relegado al banco de los suplentes en las más recientes presentaciones del equipo, aunque el experimentado futbolista siempre mantuvo un comportamiento profesional.

 

 

 

La historia quedó cerrada de una manera casi abrupta. Porque una semana atrás desde la dirigencia y el cuerpo técnico respondían: “No es el momento de hablar de ese tema”.

 

 

 

No obstante, el desenlace no causó sorpresa. Y esto se debe a que los directivos en varias oportunidades enfatizaron que Bernardi se merece respeto por todo lo que brindó y ayudó al club en un momento complicado.

 

 

 

Cabe recordar que el mediocampista acompañó a la dirigencia cuando se hizo cargo del club en una coyuntura complicada, donde pudo haber un éxodo importante de jugadores, principalmente por el atraso salarial.

 

 

 

Las cosas quedaron definidas y tuvieron un final feliz para las partes. Bernardi cumplirá con su anhelo, porque en varias oportunidades se encargó de aseverar que su idea era terminar en el club que lo vio nacer futbolísticamente.

 

 

Fuente: Notiexpress.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest