Noticias

Bernardi: “No es para preocuparse pero sí para despertarse”

foto

El volante y referente de Newell’s se mostró tranquilo tras la derrota ante All Boys pero dijo que el equipo necesita “salir rápido de este momento, en el que no sólo no se marca goles sino que se reciben”

20-11-2010 --  El volante y referente de Newell’s Lucas Bernardi tomó con tranquilidad la derrota de este sábado ante All Boys y consideró que el nuevo resultado adverso “no es para preocuparse pero sí para despertarse”. Consideró que fue el encuentro menos productivo del equipo de Roberto Sensini en ataque en lo que va de la temporada.

 

 

“Más allá del resultado negativo no es para preocuparse pero sí para darse un golpecito, despertarse y darse cuenta que hay que levantar la cabeza”, dijo un cauto Bernardi tras el cotejo en Floresta.

 

 

Reconoció que a la Lepra se le hizo cuesta arriba generar peligro: “Ellos tenían mucha gente en defensa; se nos complicó llegar con pelota al pie y llegamos con centros o pelotas paradas, pero no tuvimos la profundidad que solíamos tener”

 

 

Además, analizó: “Fue el partido en el cual creamos la menor cantidad de situaciones; sólo en el primer tiempo tuvimos algunas chances claras. Son rachas que tenemos que cortar, hay que seguir peleándola y salir rápido de este momento, en el que no sólo no se marca goles sino que se reciben”.

 

 

 

 

Fuente: Rosario3.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest