Noticias

Bernardi: "Este grupo siempre respondió bien"

foto

El plantel de Newell´s ya pisó suelo marplatense, donde desde este lunes hará la pretemporada. El volante dijo además que necesitarán "de la paciencia de los hinchas" durante este semestre.

10-01-2011 --  Newell´s ya respira los aires del mar. Es que este domingo pisó suelo marplatense, donde desde este lunes llevará a cabo la pretemporada. Son 30 jugadores los que poco después de las 14 emprendieron el viaje rumbo a La Feliz, sitio elegido por Sensini para preparar el equipo de cara al Clausura.

 

 

Sin Agustin Alayes ni refuerzos, que se confirmarían esta semana, el grupo de profesionales se reunió en el Coloso y desde allí salieron rumbo a la costa atlántica. El denominador común: la buena onda y la confianza de volver a realizar un buen campeonato.

 

 

Antes de subirse al colectivo, habló Lucas Bernardi, uno de los referentes del grupo. El volante señaló: "Ahora es fundamental es hacer una buena pretemporada. Este grupo siempre respondió bien y obviamente vamos a tratar de seguir por el mismo camino”.

 

 

Para Lucas, "la paciencia de los hinchas será importante, más allá de que esto recién empieza y no se vieron muchos cambios en los clubes. Ahora habrá que esperar de acá a veinte días para ver lo que ocurre”, culminó. Desde este lunes, a correr.

 

 

 

 

 

Fuente: Rosario3.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest