Noticias

Bernardi: “Arranco de cero porque no estaba disfrutando”

foto

El experimentado mediocampista de Newell’s asumió sus responsabilidades en el plantel rojinegro que se está armando y aseguró que tratará de disfrutar el momento ya que “se acerca el final”. Indicó que debe “marcarle el camino a los chicos”

09-07-2011 --  La incertidumbre domina a Lucas Bernardi en este comienzo de pretemporada después de un campeonato en el que no terminó dentro del equipo. Pero también lo invaden certezas: la de tratar de disfrutar el comienzo de una de sus últimas temporadas en la actividad profesional y, fundamentalmente, la de ser consciente del lugar que ocupa en este plantel impregnado de sangre nueva.

 

 

¿Cómo estás viviendo este nuevo trabajo previo a la competencia?, le preguntó Rosario Deportes, el programa deportivo de Radio 2, en un mano a mano este viernes en Bella Vista: “Viendo lo que me pasó, analizando el semestre pasado, las cosas buenas, las cosas malas. Arranco con las mismas expectativas que en el semestre pasado, tratando de dar el máximo pero sabiendo que está muy cerca el final. Tengo que tratar de disfrutar mucho más todo esto, porque era muy poco lo que estaba disfrutando. Arranco de cero”, respondió el volante.

 

 

“Las cosas fueron claras desde el torneo pasado. Yo sé bien donde estoy parado, me parece que he dado muestras suficientes de lo que pienso, no necesito decirlo. Respeto decisiones, momentos y no tengo que plantear nada. Sé lo que puedo dar, lo que le puedo aportar al equipo. Sé que tengo que marcar un camino, demostrarle a los chicos que hay que respetar las decisiones que se toman”, aseguró Lucas respecto de su función dentro del grupo, más allá de sus posibilidades de ser titular en el arranque de la competencia.

 

 

El ex Mónaco bromeó al momento de hablar de las reacciones de su físico ante los exigentes trabajos de receso: “Este año bastante bien, se aflojaron bien los músculos. Pero lo más importante era descansar de la cabeza, no tanto de lo físico. Fue un semestre muy difícil”, señaló.

 

 

Y confirmó que al fin pudo rubricar su contrato por un año más en el Parque de la Independencia: “Sí, firmé ayer a la tarde. Yo venía a entrenar igual, el problema era si me lesionaba. Ahí no sé que iban a hacer los dirigentes”, disparó.

 

 

Bernardi no duda cuando se lo consulta por los objetivo de mínima que Newell’s debe cumplir en el torneo que viene: “Con la expectativa de poder cambiar la imagen del torneo pasado, de mejorar, de no realizar un torneo como el anterior. Después es lo de siempre, iniciando un trabajo muy duro, corriendo y tratando de que el equipo se ponga bien”, manifestó.

 

 

Y no quiso meterse en el terreno de los refuerzos que necesita el plantel: “Esa es una pregunta más para el entrenador y los dirigentes, nosotros estamos trabajando acá, conocemos el panorama, sobre todos los más grandes. Conocemos el club de los últimos tres años y la realidad es que tenemos que potenciar el grupo que tenemos para después dar lo máximo de nosotros”, concluyó.

 

 

 

 

Fuente: Rosario3.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest