Noticias

Benítez y la Juve se cruzan en el fichaje de Rinaudo

foto

La alternativa al turco Topal no será sencilla, ya que el ex técnico blanquinegro lo quiere si finalmente cambia Liverpool por Turín

España, 27 de abril de 2010 (Diario Las Provincias) – Topal o Rinaudo. El Valencia tiene dos cartas encima de la mesa. Ahora toca elegir. Entre el preferido y el económico. El turco o el argentino. Ambos son candidatos a ocupar el mediocentro blanquinegro. El club ha realizado una oferta al Galatasaray, propietario de los derechos federativos del internacional otomano. Si se acepta esta propuesta, el futbolista llegará a Mestalla. De lo contrario, se buscarán otras opciones.

 

Fabián Andrés Rinaudo, como avanzó la semana pasada LAS PROVINCIAS, encabeza la lista de alternativas. A sus 23 años, el argentino también es objetivo para otros clubes europeos. La Juventus ya se ha interesado en hacerse con sus servicios. Al parecer, el centrocampista gusta a Rafa Benítez, que negocia con la escuadra italiana.

 

Rinaudo goza de pasaporte comunitario y ya ha debutado con la selección a loas órdenes de Maradona. Desde argentina ya le califican como el sucesor de Mascherano. El joven futbolista tiene al medio del Liverpool como modelo.

 

El Gimnasia de la Plata, club argentino en que milita Rinaudo, atraviesa problemas económicos que le obligan a vender a sus jugadores más importantes. Uno es el medio, por el que espera ingresar entre tres y cuatro millones.


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest