Noticias

Benítez: “Me tengo fe para marcar el gol del triunfo”

foto

 Oliver Benítez se tiene confianza. Tanta que no solamente está convencido de que Gimnasia hará todo lo posible para quedarse con el duelo ante Estudiantes, sino que además, a la hora de imaginar quién podría marcar el tanto del triunfo, no lo dudó: “¿Bou? Ojalá que sí, pero yo también me tengo fe para marcar el gol del triunfo. Quién te dice y se termine dando”, desafió el marcador central en contacto con El Clásico Radio. 

 A la hora de analizar el partido, lejos de las bromas y el buen sentido del humor, Benítez fue claro en sus conceptos: “Más allá de cómo venga cada equipo eso queda aparte porque es un clásico. En estos partidos no importa quién llega mejor. Existieron clásicos que el que llegaba bien y supuestamente era favorito perdía o viceversa. Son partidos aparte”, comentó. 

 

 

Con respecto a la racha adversa y la ansiedad que puede llegar a trasmitir la gente, dijo: “No nos pesa, sabemos que tenemos que ganar independientemente del historial y la racha. Tenemos que ganar por nosotros, la gente y para que Gimnasia siga sumando y prendernos arriba. La gente va a querer que salgamos a ganar desde el primer minuto, pero somos profesionales y tenemos que manejar esa ansiedad, estar atentos y concentrados todo el partido”. 

 

 

El rival y la marca

 

 Estudiantes llega con el impulso de haber obtenido cinco triunfos al hilo y con Lucas Viatri inspirado. Al respecto, Oliver analizó: “Es un delantero peligroso, que se mueve por todo el frente de ataque, pero lo podemos controlar. Tenemos que ganar la segunda pelota; ví el partido ante San Martín de San Juan y en base a ese aspecto inclinaron el partido a su favor. Ese punto va a ser clave”.  

 

 

Por último, y aunque ya pasaron algunas semanas, el central se refirió a la jugada que derivó en el primer gol de Belgrano, en la cual tuvo responsabilidad: “Fue una situación confusa, escucho a Beto (Bologna) pero no me la pidió, sino que me gritó para que  la saque. Lamentablemente por esa macana perdimos un partido, pero ya está, di vuelta la página”. 

 

 

 

Fuente: Diariohoy.net


« VOLVER

Benítez Óliver

Benítez Óliver
  • Club Actual: Tigre
  • Fecha de nac.: 07/06/1991
  • Nacionalidad: Argentino
  • Defensor Central Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest