Noticias

Benítez: "Alfaro está priorizando lo defensivo"

foto

 Oliver Benítez volverá a jugar luego de la operación de meñiscos a la que fue sometido. Dejando todo eso atrás, ahora el defensor se meterá entre los titulares y aspira a estar a la altura de lo que requiere el nuevo entrenador Gustavo Alfaro.

 "Esperaba volver un poco antes, pero ahora contento porque me toca regresar y rendir al máximo para el equipo", dijo el defensor zurdo en diálogo con La Redonda.

 

 

Sobre la decisión del entrenador en cuanto a nombres y esquema, dijo: "Gustavo optó por estos jugadores y esta versión táctica y trataremos de que salga de la mejor manera y dejar los tres puntos en casa para acercarnos a los de arriba".

 

 

Más adelante, contó que el técnico trabajó mucho en el orden y el aspecto defensivo, donde detectó algunas falencias: 

 

 

"No sé si es un técnico defensivo, él ve falencias y tratamos de mejorar eso. Hay que implementar lo que quiere para que nos vaya bien. Tenemos que tratar de hacer hincapié en lo que él quiere. Es una idea que trabajamos en lo defensivo, se está priorizando eso, es lo que más apunta, después de mitad hacia arriba hay muy buenos jugadores y que se sientan respaldados para los que nos toca defender".

 

 

"Es un entrenador que le gusta trabajar mucho, dar indicaciones, cuando no se trabaja está siempre con una sonrisa y cercano a  nosotros", agregó.

 

 

Volviendo para atrás, Benítez admitió que lo sorprendió el despido de Troglio y entendió que no era el momento. "Me sorprendió, no era la forma ni el momento para que se vaya, pero nosotros no lo elegimos a eso, lo defendemos dentro de la cancha y lo hacíamos de buena manera, salvo con Estudiantes, las cosas se venían haciendo bien. La Comisión tomó la decisión y lo tuvimos que acatar".

 

 

"Han pasado muchas cosas buenas y no tan buenas, hay que mirar para adelante y sacar estos tres puntos para reivindicar lo bueno", subrayó.

 

 

Por último, desde lo personal, consideró que "solamente pienso en jugar y hacerlo bien, me siento bien, no he jugador un partido oficial y es difernte, pero siento la rodilla estable, esperemos que salga todo bien".

 

 

 

Fuente: Eldia.com


« VOLVER

Benítez Óliver

Benítez Óliver
  • Club Actual: Tigre
  • Fecha de nac.: 07/06/1991
  • Nacionalidad: Argentino
  • Defensor Central Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest