Noticias

Belgrano le ganaba a Lanús por la "bomba" de Bolatti, pero le empataron.

foto

 El Pirata viene de ser eliminado en la Sudamericana y no pudo festejar en el Kempes, porque le empataron en tiempo de descuento. 

 Belgrano empató 1-1 con Lanús en el Kempes en un partido válido por la quinta fecha del torneo de Primera División. De esta manera, el Celeste quedó con cinco puntos en la tabla del certamen. Lo que viene para el equipo es jugar el miércoles a las 21.10 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por los cuartos de la Copa Argentina. 

 

 

El tanto lo hizo Mario Bolatti, con un exquisito remate desde afuera del área que se coló en el ángulo a los 37 minutos. Acosta, a los 45 del segundo tiempo marcó la igualdad. 

 

 

El golazo del ex Huracán premió a un Belgrano que había logrado controlar a un Lanús que había manejado un rato largo la pelota y comenzaba a tener el control de algunos espacios importantes en ataque. Era el mejor momento de Belgrano porque entre Barbieri y Luna habían logrado ser profundos. Y desde la otra banda, Luján y Alanis también amenazaban al visitante. Antes del 1-0, Barbieri se fue al área, cruzó el tiro y Rojas llegó jugado, pero no logró conectar a la red.

 

 

Y en el gol, fue Alanis el que desbordó. Su centro atrás se dirigió a la puerta del área, justo para la llegada del "Gringo", quien le pegó con la cara interna del pie derecho y la clavó contra un ángulo.

 

 

Hasta ahí, al partido le había pasado poco. Lanús soñaba cuando la pelota le llegaba a José Sand o cuando Marcelino Moreno armó tándem con Gómez.

 

 

Pero Belgrano anotó una de las dos chances que tuvo y por eso, se fue ganando al descanso. Queda parte del segundo tiempo por delante. 

 

 

 

 

 

Segundo tiempo

 

 

En el complemento, Lanús decidió torcer el trámite del juego con los ingresos de Román Martínez y de Lautaro Acosta. Así, el equipo visitante, trató de darle orden con el enganche y profundidad con Acosta. Sand se seguía posteando a la espera del que llegará. Lo tuvo Moreno; luego Martínez   y Sand, pero fallaron sus rematea finales. Cuando recuperaron la puntería, apareció el gran Juan Carlos Olave.

 

 

Se quedó con una mano a mano de Acosta tras el error de Lema y luego, volo para sacar el Girona Almiron. Belgrano descansaba en el manejo de Bolatti y cuando la recibía Luján por la izquierda. Pero como el gringo la tuvo poco y el 11 la perdía en lugar de seguir progresando, el partido siguió dependiendo de que Lanús tuviera la puntería necesaria.

 

 

En el último de los intentos, vino el corner de Martonez y Acosta cabeceó sólo, libre de marcas. Fue 1-1. 

Síntesis

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Federico Lértora y Mario Bolatti; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Lanús: Fernando Monetti; José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno, José Sand y Miguel Almirón. DT: Jorge Almirón.

Goles: 37'PT Mario A. Bolatti   (BEL) ,44'ST Lautaro Acosta   (LAN). 

Cambios: 19' PT Nahuel I. Luján x Gastón Álvarez Suárez  (BEL), 29' PT Esteban Espíndola López x Lucas E. Aveldaño  (BEL), 0' ST Lautaro Acosta x Nicolás D. Aguirre  (LAN), 0' ST Román F. Martínez x Fernando Barrientos  (LAN), 23' ST Iván Etevenaux x Gabriel Alanís  (BEL), 32' ST Brian Montenegro x Marcelino Moreno  (LAN). 

Amonestados: 6'ST Marcelo Herrera   (LAN), 7'ST Cristian F. Lema   (BEL), 43'ST Sebastián Luna   (BEL), 43'ST Fernando Monetti   (LAN). 

Estadio: Mario A. Kempes. 

Árbitro: Diego Abal

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest