Noticias

Bauza tiene la base para la Selección 2017

foto

 Se espera que esta semana se defina la primera lista oficial del año para afrontar los partidos de Eliminatorias con Chile y Bolivia

 Edgardo Bauza dará a conocer en las próximas horas los jugadores que formarán parte de la primera convocatoria oficial del año para afrontar los partidos ante Chile y Bolivia, en lo que será la recta final de las Eliminatorias para clasificar al Mundial de Rusia. 

 

 

El equipo argentino tiene seis encuentros por delante para lograr acceder a la próxima Copa del Mundo. En el mes de marzo, que comienza mañana, recibirá a Chile el jueves 23 y visitará a Bolivia el martes 28. 

 

 

Teniendo en cuenta que algunos jugadores deben cumplir fechas de suspensión, no se descarta la convocatoria de algunos futbolistas que no suelen tener mucha participación en los equipos del Patón. 

 

 

En la defensa, por ejemplo, Marcos Rojo podría volver al equipo nacional para jugar como marcador central, ya que Ramiro Funes Mori deberá purgar una fecha de suspensión. De ser así, entre Emmanuel Más y Leonel Vangioni (el domingo fue clave en la victoria del Milan) saldría el lateral por la izquierda. 

 

 

También podría tener alguna chance de mostrarse Gabriel Mercado, de buen presente en el Sevilla de España. 

 

 

Del medio para adelante seguirá la base del equipo que viene jugando hace cuatro años: Biglia, Mascherano, Messi, Di María, Higuaín, y Banega, en función de la disposición táctica. 

 

 

La Argentina marcha en el quinto puesto de la tabla con 19 puntos, y en el caso de superar a Chile (cuarto, con 20), dará un gran paso para meterse en zona de clasificación y viajar a Bolivia con mayor tranquilidad. 

 

 

 

 

Fuente: http://diariohoy.net


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest