Noticias

Bauza: saca al Pipita, pone a Prato y a Banega y cambia el esquema

foto

 Pratto se entrenó en el lugar de Higuaín. Además, regresan Mercado y Banega. Modifica el 4-4-2 por el 4-2-3-1 que había usado en el debut ante Uruguay entre otros partidos.

 La Selección se entrenó bajo la lluvia en Ezeiza y el Patón Bauza pateó el tablero de cara al duelo del martes contra Colombia en San Juan por la 12° fecha de las Eliminatorias. El entrenador de la Selección pasó del 4-4-2 al 4-2-3-1, y metió tres variantes respecto del equipo que cayó humillado en Brasil por 3-0 en Belo Horizonte.

 

 

A la hora de poner el equipo en la cancha, Bauza le entregó la pechera titular a Lucas Pratto, que tiene muchas chances de ser titular en lugar de un Gonzalo Higuaín de quien trascendió que está lesionado.

 

 

Pero la salida del Pipita no sería la única variante, ya que el Patón también movió la defensa. Gabriel Mercado recuperaría su lugar en el lateral derecho en reemplazo de Pablo Zabaleta, de floja labor contra los brasileños.

 

 

También podría haber movimiento en el mediocampo ya que saldría Enzo Pérez, de correcto trabajo ante Brasil, para darle lugar a Ever Banega.

 

 

¿El probable equipo? Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Ever Banega, Angel Di María; Lucas Pratto. De todas maneras, en conferencia de prensa, Bauza no confirmó ninguna de las variantes por ahora.

 

 

Argentina está en el sexto puesto en las Eliminatorias Sudamericanas y ya suma cuatro partidos sin victorias. La últma la consiguió en el debut de Bauza, en el 1-0 sobre Uruguay (cuando también el esquema fue un 4-2-3-1 hasta la prematura expulsión de Paulo Dybala). Luego, la celeste y blanca empató con Venezuela y Perú, y cayó contra Paraguay y Brasil. La buena noticia -una de las pocas en el panorama actual- es que una victoria contra la Colombia de Pekerman podría dejar a la Selección adentro de los equipos que se claasifican al Mundial de Rusia 2018.

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest