Noticias

Bauza cambia de esquema

foto

 Como lo adelantó, el “Patón” utilizará el dibujo táctico 4-4-2.

 Tras la primera práctica en Belo Horizonte, más precisamente en el Ciudade do Galo, el predio de Atlético Minero que tan buenos recuerdos trae por haber sido utilizado durante su estadía en el pasado Mundial de Brasil, Edgardo Bauza tiene ya en mente el equipo que pondrá ante la Verdeamarela.

 

Como lo adelantó, el Patón modificará el esquema por un 4-4-2. A la espera de la llegada de Lionel Messi y Javier Mascherano (lo harán este martes por la mañana en un vuelo procedente de Barcelona), la única duda del DT pasa por el sector derecho del mediocampo: Julio Buffarini o Enzo Pérez.

La práctica liviana que diagramó el Patón contó con 15 jugadores: Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Ángel Correa, Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto, Julio Buffarini, Ramiro Funes Mori, Gerónimo Rulli, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia.

 

En tanto, por la noche se sumarán: Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Angel Di María y Sergio Romero. Y este martes, Messi y Mascherano.

Argentina enfrentará a Brasil, el único líder de las Eliminatorias Sudamericanas, este jueves desde las 20:45, con la obligación de ganar para poder abandonar el sexto puesto de la tabla. La Selección perdió el lugar de repechaje producto del fallo de la FIFA, que le concedió el triunfo a Chile en su juego ante Bolivia por la mala inclusión de un futbolista boliviano.

La Albiceleste viene de empatar con Perú y perder ante Paraguay, en Córdoba. El ciclo del Patón Bauza lleva en total cuatro partidos: una victoria (Uruguay), dos empates (Perú y Venezuela) y una derrota (ante Paraguay, de local).

 

 

 

 

Fuente: infobae.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest