Noticias

Batista se reuniría con Otamendi y con Bertolo

foto

Luego del triunfo en Doha ante Brasil, Sergio Batista se trasladó al viejo continente donde se reunirá con los jugadores citados en anteriores oportunidades y nuevos valores que conformarán futuras convocatorias; luego de la reunión con Eduardo Toto Salvio en Lisboa continuará reunido con Nicolás Gaitán y Pablo Aimar y Franco Jara 

22-11-2010 --  Tras el importante triunfo ante Brasil en Doha, Sergio Batista junto con su ladero Alberto Rodríguez comenzaron en Portugal su gira europea para reunirse con los jugadores para plantearles su idea de trabajo para 2011. 

 

 

 

La primera escala fue Lisboa, donde el Checho se reunió primero con Eduardo Toto Salvio y luego continuará este domingo con sus reuniones con los jugadores del Benfica: Nicolás Gaitán y Pablo Aimar y Franco Jara. A continuación se traladará a la ciudad de Oporto para reunirse con Nicolás Otamendi, Fernando Belluschi y Mariano González para dar por concluida su etapa portuguesa. 

 

 

 

El siguiente destino del Checho Tour será España con una primera escala en Zaragoza para juntarse con Nicolás Bertolo y Leonardo Ponzio; luego pasará por Sevilla, Madrid, Barcelona y Roma. 

 

 

 

Asimismo el cuerpo técnico aprovecha su excursión en tierras lusitanas para poder sellar un amistoso ante Portugal para el 8 o 9 de febrero próximo; de no concretarse esta oportunidad se manejan alternativas como Nigeria, Bulgaria o Hungría. 

 

 

 

La fecha estipulada para el partido, en el que muchos ya se ilusionan que será el duelo Messi-Cristiano Ronaldo, reemplazaría al amistoso se iba a disputar ante Inglaterra en Dinamarca.

 

 

 

 

Fuente: Canchallena.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest