Noticias

Batista espera para hoy al resto de los convocados

foto

Diego Milito fue desafectado por una lesión muscular que sufrió ayer jugando para el Inte.

07-02-2011 --  Luego de haber dirigido la primera práctica en Ginebra, Sergio Batista, aguarda para hoy la llegada de los jugadores que faltan incorporarse. Del entrenamiento de ayer no participó Lionel Messi, quien padece una sobrecarga muscular.

 

 

 

 

En lo que fue la primera práctica de la Selección Argentina en Ginebra, los dirigidos por Sergio Batista realizaron diferentes ejercicios regenerativos. De los mismos no participó Lionel Messi, quien se quedó en el hotel haciendo trabajos kinésicos con Rubén Araguas. Los que sí estuvieron fueron los demás citados que ya están en Suiza: Javier Mascherano, Gabriel Milito, Sergio Romero, Nicolás Pareja, Marcos Rojo, Juan Manuel Martínez y Christian Chávez.

 

 

 

Hoy habrá una nueva jornada de práctica en el campo de entrenamiento de la UEFA. Del mismo ya participarán el resto de los futbolistas convocados. Ellos son: Javier Zanetti, Ezequiel Garay, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Esteban Cambiasso, Fernando Gago, Ever Banega, José Sosa, Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán y Ángel Di María.

 

 

 

A su vez, el que fue desafectado para el compromiso del miércoles ante Portugal es Diego Milito. El delantero sufrió una lesión muscular en el partido que ayer su equipo, el Inter, jugó con la Roma. Una vez terminado el encuentro los médicos del Neroazurro se comunicaron con Batista para comunicarle la noticia y fue el propio Checho el que tomó de decisión.

 

 

 

 

Fuente: Playfutbol.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest