Noticias

Bassedas, con Gianetti como uno de sus soldados, busca la regularidad

foto

 Bassedas y su cuerpo técnico trabajan en alcanzar la punta y mantener una regularidad.

 Para el arco, esta todo claro y definido: Alan Aguerre es “EL” titular para el técnico, lo sostiene, mas allá que Fabián Assmann no desentonó cuando ingresó y aun con algunas actuaciones que generaron dudas en los hinchas, pero mejoró bastante en Córdoba, tapando pelotas importantes. Es cierto que su reacción tardía, para mi compartida con Emiliano Amor, fue necesaria en el segundo gol del celeste.

 

 

 

La defensa también tiene sus 4 soldados: Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez. Acá hay niveles un poco desparejos. El capitán genera por su condición de tal y por referente pero no esta en su nivel jugando de lateral. El rubio, esta mas asentado y firme en la zaga, complementándose bien con Gianetti, hoy por hoy, el de mejor rendimiento en el fondo y de muy buen crecimiento personal y un Damián Pérez, quien viene en declive y lo desbordan mucho.

 

 

 

En el medio, Leandro Somoza aparece como el patrón, mejorando partido a partido. Y su compañero de sector, ha variado según las necesidades en el juego. Leandro Desabato, Braian Cufre y Blas Cáceres han ocupado esa plaza y el paraguayo, por características más ofensivas, figura como el complemento ideal para ese lugar.

 

 

 

En una tercera línea, con mas obligaciones de ataque, hoy están, firmes, Hernán Toledo, bien de extremo izquierdo, aprovechando su habilidad; Jorge Correa, como una media punta, de nexo con el delantero y por la banda derecha esta mas peleado el puesto. Pasó Yamil Asad, de flojas actuaciones y resistido por el hincha y Fabricio Alvarenga, con distintas condiciones, aparece como los más potables para la ida y vuelta.

 

 

 

En ataque, todo el peso recae en Mariano Pavone, por experiencia y disposición para el equipo, por entrega y goles.

 

 

 

La tarea pasa por unificar niveles. En el Kempes, se vieron dos equipos. Muy buen nivel de la mitad para adelante y con algunas dudas hacia el fondo. Ahora se busca, esa tan ansiada REGULARIDAD, algo difícil de conseguir, pero con trabajo y predisposición del grupo, es factible lograrla. De ellos y de todos juntos depende.

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Infovelez.com.ar, Propia


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest