Noticias

Barraza:“La idea es hacer un buen papel”

foto

El defensor  vuelve este miércoles a la titularidad en Rosario con las mejores expectativas. “No hay que subestimar a nadie”, sentenció.  

30-11-2011 --  Fue el primer refuerzo que trajo Colón para la presente temporada. Surgido en las canchas de la Liga Santafesina y confesó hincha de Colón, Julio Barraza encuentra una buena motivación para ganarse un puesto en el equipo principal: “Encaramos la Copa con la mejor expectativa, tratando de hacer un buen partido y dejar bien representando al club. Si bien no tiene demasiada trascendencia, si se gana y se sigue pasando toma un sabor especial. La idea es hacer un buen papel y seguir dentro de la Copa”.

 

Balance personal  

 

El lateral comenzó como titular pero después del clásico quedó relegado en la formación de Sciacqua. Al respecto, sentenció: “Cada día que pasa se pone a pensar uno porqué perdió la titularidad. No voy, entreno y me voy a casa. Cuando llega la hora de la citación y no estoy se pregunta muchas cosas, es por una razón futbolística, no hay nada personal. Soy consciente que no alcance el nivel que deseaba por distintos motivos. Así y todo sigo trabajando a la par de mis compañeros y no me tiré abajo. Tengo 31 años, esto es largo y hay que estar preparado, tratar de dejar atrás lo que pasó, seguir mejorando y de esa manera encontrar el nivel que uno quiere”.

 

 

Autocrítica pura  

 

Muchos creen que la actuación frente a Unión fue el detonante de su salida del equipo: “Es un tema complicado para hablar, cada uno sabe lo que le toca. Yo me hago cargo de mi parte, de que no tuve buenas actuaciones o partir del clásico no tuve el rendimiento que deseaba. Pierdo el puesto o dejo de estar entre los titulares por responsabilidad propia. No responzabilizo a otro y soy el primero en hacerme cargo, si no me toca jugar es porque el técnico ve que hay otros que están mejor, uno sabe cuando está bien y cuando no. El equipo está bien parado en todas sus lineas y demuestra que se están haciendo bien las cosas”.

 

 

La salida ante San Lorenzo  

 

“Me golpeó mucho. Uno está preparado o espera siempre lo mejor. Entrena, concentra y se imagina lo mejor cada fin de semana. Lamentablemente no se dieron las cosas y todo lleva a ese bajón por perder el puesto. Hay que estar acostumbrado para revertirlo con trabajo. Le tengo que demostrar al técnico que puedo jugar aunque soy consciente que hay cuatro jugadores para un puesto y hoy está jugando el que mejor rinde. Esto es un grupo y siempre apoyé, viaje a varios lugares cuando ni siquiera concentré para apoyar a mis compañeros. Lo principal es seguir trabajando”.

 

 

Talleres en la mira  

 

“En lo personal no te voy a mentir, mucha idea de juego de Talleres no tengo. Vamos a tomar el partido con total responsabilidad y no hay que subestimar a nadie. La obligación la tiene Colón y para nosotros el encuentro tiene importancia. Es lindo jugar este tipo de torneos y tratar de ganar. Pensar en lo que podemos generar nosotros para que nos salgan bien las cosas”.

 

 

 

Fuente: Uno.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest