Noticias

Barraza se prepara para un desafío Monumental

foto

Después de la derrota y el mal desempeño ante Argentinos Juniors, el Taladro se prepara para enfrentar el sábado a River, en el estadio Antonio Vespucio Liberti. “Tenemos que mantener la calma”, pidió Julio Barraza. Víctor López y Carrusca, quienes salieron lesionados ante el Bicho, ayer se entrenaron en forma diferenciada.

05-04-2011 --  Seguramente Sebastián Méndez, técnico del Taladro, quedó más preocupado por el bajo rendimiento del equipo, por la falta de argumentos para establecer un circuito futbolístico, que por haberse quedado con las manos vacías ante Argentinos Juniors. La oportunidad para reivindicarse será nada menos que ante River, puntero junto a Estudiantes, en el Monumental.

 

 

Julio Barraza, histórico jugador del Taladro, reconoció que al equipo le llegan y le convierten con facilidad: “Se dan esas cosas y tenemos que mantener la calma y trabajar". Además, celebró el desafío de buscar volver a ganar después de tres fechas sin victorias en un partido que concitará una gran atracción en la 9º fecha, la cual marcará el meridiano del Apertura: “Vamos a tener delante una buena oportunidad de ganar, pero para eso tenemos que hacer un mejor partido y corregir los errores que venimos teniendo. Hay que dar vuelta la historia. El sábado, ante un gran rival, vamos a tener una linda oportunidad”.

 

 

El viernes por la noche, ante Argentinos Juniors, Banfield sufrió dos bajas que obligaron a dos variantes. A los 9 minutos de juego, Víctor López sufrió una contractura en la cara anterior del muslo derecho y Marcelo Carrusca debió ser reemplazado por una molestia en el isquiotibial derecho. El plantel se entrenó ayer por la mañana en el predio de Luis Guillón y ambos se entrenaron en forma diferenciada, aunque se estima que llegarían en condiciones de enfrentar a River.  

 

 

 

 

Fuente: Inforogion.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest