Noticias

Barraza: "Lo importante comienza ante Arsenal"

foto

Julio Barraza fue el primer refuerzo que se sumó al plantel y, de esta manera, cumplirá su sueño de jugar en el equipo del cual es hincha. Ante Patronato de Paraná jugó para el equipo titular que ganó 1 a 0. "Para el inicio del torneo llego bien", tiró el defensor. Hoy trabajaron en doble turno.

22-07-2011 --  Pasó el primer amistoso, ¿Cómo te sentiste? Bien, me tocó jugador todo el partido y de a poco nos vamos a ir sintiendo mejor en lo individual y en lo grupal. Quedamos conformes pero sabemos que todavía debemos mejorar.

 

 

Se notó un equipo bastante suelto, ¿Puede ser así? Sí. Eso lo notamos nosotros y estamos muy confiados y como dije anteriormente nos vamos conformes por el partido que jugamos. De todas maneras no nos tenemos que quedar con lo hecho ante Patronato porque todavía restan muchos días de trabajo y sabemos que lo importante comienza el mes que viene ante Arsenal en Sarandí.

 

 

¿Qué buscan en estos partidos? Soltarnos un poco más, seguir conociéndonos y llegar de la mejor manera al inicio del torneo. En lo personal me falta un poco pero hay que ir despacio y seguir trabajando.

 

 

¿Qué seas titular en el amistoso indica una tendencia? Yo vengo a sumar, a aportar mi granito de arena y después el que decide es el directo técnico. Tanto Quilez como yo estamos a disposición del técnico y al que le toque jugar lo hará de la mejor manera y el otro apoyará desde afuera.

 

 

¿Cuáles son las sensaciones que viviste en estos primeros días como jugador de Colón? Muy lindas, me encontré con un buen grupo y un técnico serio que trabaja a conciencia, por lo cual ahora resta acoplarme rápidamente al plantel y a lo que desea el entrenador.

 

 

¿Ansioso con que llegue el debut ante Arsenal y jugar para Colón? Me generó ansiedad desde que firmé el contrato y es algo que no me pasaba desde hacía mucho tiempo, antes no quería que se terminen las vacaciones y en esta oportunidad quería que los entrenamientos comiencen lo antes posible. Y eso es un buen indicio ya que habla de las ganas que uno tiene de jugar con esta camiseta. Estoy muy contento ya que Colón es un club bárbaro y ojalá que la cosas nos puedan salir bien.

 

 

Llegaste como refuerzo, ¿Pensás que debes dar mucho más que el resto? Uno siempre juega con esas ganas de demostrar que esta a la altura de las circunstancias, de todas maneras el estar en mi ciudad con la gente que uno conoce, lleva a que uno se exija un poco más. No obstante lo principal es que el equipo funcione y podamos hacer un buen campeonato, independientemente del rendimiento personal.

 

 

 

 

Fuente: Sinmordaza.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest