Noticias

Barraza firmó y ya es jugador de Colón

foto

Julio Barraza se convirtió oficialmente ayer en la primera incorporación de Colón para afrontar la temporada 2011-2012 que se iniciará el fin de semana del 5 de agosto tras la Copa América que se disputará en nuestro país. "Estoy muy feliz por esta oportunidad", tiró el jugador.

23-06-2011 --  El lateral derecho, que surgió futbolísticamente en Pucará y que a los 16 años se sumó a Banfield, donde llegó a constituirse en un de los principales referentes del equipo, cumplirá el sueño de jugar con la camiseta rojinegra ya que siempre reconoció su amor por Colón, al que enfrentó como jugador, pero que muchas veces alentó como hincha.

 

 

El futbolista estuvo esta tarde en la sede de la institución del barrio Centenario y estampó la firma en el contrato que lo vincula al club por dos temporadas, tal como había sido conversado en los últimos días con el presidente Germán Lerche.

 

 

"Es un sueño"

 

Julio Barraza aseguró que "esto que me toca vivir es algo que esperé durante mucho tiempo, porque soy hincha de este club y siempre tuve la intención de jugar acá y hoy es una realidad".

 

 

Sobre sus expectativas, el defensor afirmó que "sé que el hincha quiere un equipo protagonista y ojalá yo pueda aportar lo que esté a mi alcance para que se pueda dar. Hay un plantel con muy buenos jugadores y eso es importante".

 

 

 

 

Fuente: Sinmordaza.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest