Noticias

Barraza: "Cumplo el sueño de jugar en Colón"

foto

El defensor que llegó de Banfield y firmó con el Sabalero por dos años habló con Sin Mordaza de su presente y de las ganas que tenía de jugar en el Sabalero. "Estoy feliz porque toda mi familia y yo somos hinchas de Colón", tiró el refuerzo.

29-06-2011 -- En un dialogo extenso con Sin Mordaza, durante la reinauguración del estadio, la primera incorporación Sabalera, Julio Barraza se refirió a como espera el arranque del torneo con el club del cual es hincha. "Ojalá pueda rendir de la mejor manera y que se pueda hacer un buen campeonato y darle al hincha lo que se merece. Por suerte pude cumplir el sueño de jugar en Primera y ahora cumplo el sueño de jugar con Colón", tiró el defensor.

 

 

El santafesino nacido en barrio Transporte es consciente que llega a un plantel que fracasó el torneo pasado y el que viene tendrán una presión por hacer una buena campaña. "Estoy al tanto de la campaña que realizó Colón porque me gusta el fútbol y además por ser hincha seguía todos los partidos". Además dijo que "no fue solo un mal torneo para Colón sino que fue irregular para el resto de las instituciones aunque Vélez logró salir campeón", expresó el ex jugador de Banfield.

 

 

"Colón hizo un mal torneo porque no pudo cristalizar lo bueno que hacía en otras canchas cuando jugaba en Santa Fe ante su gente. Se ganaron muchos puntos afuera pero no se pudo mantener ese buen juego en condición de local. Ojalá que vuelva a ser lo de antes cuando uno venía a jugar a Santa Fe y si te llevabas un empate era negocio para el visitante", comentó Barraza a Sin Mordaza.

 

 

Consultado en que momento de su vida le llegó la oportunidad de jugar en Colón, el futbolista expresó que "me llega luego de una larga experiencia en el fútbol argentino donde jugué copas internacionales y gané un campeonato local con Banfield. Y agregó "físicamente me encuentro bien, tengo 31 años y espero poder demostrarlo adentro de la cancha porque con trabajo vamos a lograr buenas cosas".

 

 

Sobre su lugar en el campo de juego expresó que "mi puesto es lateral por derecha y también me desempeño como marcador central pero por el sector izquierdo no".

 

 

En cuanto a si su familia, fanáticos de Colón, están contentos porque va a jugar en su club, Julio Barraza comentó que "si están felices porque somos todos hinchas de Colón y ahora me van a tener más seguido en casa para los mates. Igual hay algunos del otro equipo pero la mayoría somos Sabaleros". En tanto que, a como se sentía cuando enfrentaba a Colón con la camiseta de Banfield, el refuerzo Sabalero dijo: "Yo soy un profesional y siempre trate de hacer lo mejor para el equipo que me pagaba y en ese momento era Banfield. En la previa pensaba un poco en mi familia y todo eso pero cuando entraba a la cancha era un profesional".

 

 

Julio Barraza habló de sus objetivos en esta nueva prueba que se le presentó y como siguen los pasos. "Espero que las cosas salgan bien y seamos un equipo protagonistas y se logre algo que quede en la historia de todos".

 

 

Respecto al estadio que se inauguró el sábado comentó que "está muy lindo y es un orgullo grande poder jugar en este club. Colón no tiene nada que envidiarle a nadie, al contrario los demás mirarán un poco con envidia al Sabalero", añadió Julio Barraza. Por último se refirió a los pasos a seguir. "Por lo pronto estoy viajando a Buenos Aires a terminar unas cosas personales y en unos días volveré a Santa Fe" expresó el refuerzo.

 

 

 

 

Fuente: Sinmordaza.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest