Noticias

Barcelona vs. Sevilla: día, hora y canales de la final de la Copa del Rey

foto

  Barcelona y Sevilla protagonizarán la final de la Copa del Rey en Madrid. Los dos equipos tienen la posibilidad de conseguir un doblete en la temporada.

 Barcelona fuera de la Champions League y Sevilla sin oportunidades en la Liga BBVA jugarán la final de la Copa del Rey el domingo 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Tanto los de Luis Enrique como los de Unai Emery pueden conseguir el doblete en la temporada.

 

 

El cuadro azulgrana fue eliminado de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, pero sigue en la lucha de la Liga BBVA. En el otro lado, los blanquirojos disputarán dos finales en cuatro días, ya que jugaran con el Liverpool en Basilea por la Europa League.

 

 

En los últimos años, Sevilla se ha convertido en un equipo difícil de vencer, pero Barcelona necesitará este trofeo para poder atenuar la eliminación temprana que vivió en la Champions League. Si bien fue en cuartos de final, toda la hinchada ‘Culé’ esperaba llegar a la final.

Sevilla, por su parte,podría ganar su tercera Europa League consecutiva. El cuadro de Unai Emery se ha consolidado como principal favorito en esta competición tras no poder mostrar un buen nivel en la Champions League, torneo en el que quedó en tercer lugar esta temporada.

 

Sevilla buscará su sexto título en la Copa del Rey, mientras queBarcelona espera sacarle más ventaja al Athletic Club, al conseguir su trofeo número 28 en esta competición. El club vasco tiene 23, mientras que Real Madrid ostenta 19 galardones.

Fuentes: Depor.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest