Noticias

¿Barcelona busca un argentino para reemplazar a Iniesta?

foto

  El conjunto catalán sabe que no le queda muchos años con el 'cerebro' en el fútbol, por lo que querría contratar a alguien que lo reemplace. Sus ojos están puestos en Pastore.

 Próximo a cumplir los 32 años el próximo 11 de mayo, Andrés Iniesta es uno de los históricos de la actual plantilla del Barcelona y sabe que no le queda mucho tiempo más en el fútbol. Es por eso que la idea de la institución es la de ir moldeando un jugador acorde a los requisitos del juego del equipo. Es por eso que los cañones apuntan a un argentino: Javier Pastore

     

 

Según el medio Le 10 Sport de Francia, el Barça quiere contratarlo y el Flaco, que tiene en mente cambiar de aire, no vería con malos ojos llegar al conjunto de Luis Enrique. El costo del volante que está llegando a los 27 años, es de 25 millones de dólares, según lo cotizó su actual club, el PSG.       

 

 

Pero a Barcelona también se le presenta otro tipo de conflicto en una futura constratación del "Flaco", y es que Juventus, Chelsea y Milan son algunos de los poderosos clubes del mundo que ya le pusieron la vista en el ex hombre de Huracán y Palermo. Habrá que ver cual es la oferta que lo tienta más.       

 

 

Por lo pronto, ya salió campeón de la liga francesa con el PSG y se prepara para cambiar de liga: ¿volverá a la italiana o probará suerte en alguna nueva, como la española o la inglesa?        

 

 

 

 

Fuente: Elintransigente.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest