Noticias

Banfield, con Sardella de titular, trituró a Defensa y Justicia en el Florencio Sola

foto

El Taladro goleó por 4-0 al Halcón, que juega en el Torneo Nacional, en un duelo de preparación.

17-07-2010 --  Banfield le dio una lección de fútbol a Defensa y Justicia, que milita en el Torneo Nacional, al golearlo por 4-0 en un amistoso jugado en el Florencio Sola. El que se robó todos los flashes fue Marcelo Carrusca, quien jugó como delantero y marcó dos de los cuatro tantos.

 

La gran apuesta del entrenador Julio César Falcioni fue probar a Carrusca, flamante refuerzo, como acompañante de Rubén Ramírez (el uruguayo Sebastián Fernández aún está de licencia). Y el ex Estudiantes respondió con una notable actuación que incluyó dos conquistas y varias jugadas lujosas. Los otros dos tantos del Taladro los marcaron el defensor Mauro Dos Santos y el volante Marcelo Quinteros. A su vez, Walter Erviti fue titular al lado de Federico Sardella.

 

Los once que jugaron frente al equipo de Carlos Ramacciotti fueron: Enrique Bologna; Julio Barraza, Dos Santos, Fabio Segovia, Marcelo Bustamente; Quinteros, Sardella, Walter Erviti, Sebastián Romero; Carrusca y Rubén Ramírez. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos. En tanto, Andrés San Martín jugó en el choque entre suplentes.

 

El próximo amistoso de Banfield será el miércoles ante Unión de Santa Fe, mientras que el viernes el rival será Racing. El rival en el debut del Apertura será Olimpo, en el Florencio Sola.

 

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest