Noticias

Banega tumba al Valladolid

foto

El jugador argentino marcó el primer tanto del Valencia y dio el pase a Villa para que consiguiera el segundo

 

España, sábado 6 de febrero de 2010. La Razon -- Ever Banega es uno más de los peligros bajitos que tiene el Valencia. Un terremoto que agitó ayer el debut de Onésimo en el banquillo del Valladolid. Dos jugadas del centrocampista argentino decidieron el encuentro en la primera mitad. Un disparo desde fuera del área abrió el marcador. Banega aprovechó un error de Medunjanin en la salida del balón para robárselo y lanzarlo a la escuadra, a donde no pudo llegar Justo Villar.

 

Ever se ha hecho el dueño del centro del campo del Valencia esta temporada, el hombre que maneja los encuentros y da salida a la pelota para que la jueguen los pe- ligros de arriba: Silva, Mata, Pablo Hernández y Villa. Bien protegido por Albelda, Banega por fin se siente cómodo en España. Algo que no había conseguido en su primera etapa en el Valencia ni en su cesión al Atlético de Madrid la temporada pasada. El segundo gol también salió de sus pies. Un centro a la cabeza de Villa que el delantero remató con una fuerza que no llevaba la pelota. Se lanzó a por ella y Villar, otra vez, tuvo que resignarse y recoger la pelota de la red.

 


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest