Noticias

Banega: "Tengo muchas ganas de jugar"

foto

El argentino fue presentado en el Valencia y expresó su alegría por el salto a Europa. "Es una gran oportunidad. Va a costarme un poco adaptarme al equipo, pero voy a trabajar al máximo", dijo. El ex Boca está convocado para el partido del domingo ante el Atlético.

El volante argentino Ever Banega fue presentado oficialmente en el Valencia y en la conferencia de prensa se mostró muy contento por el nuevo desafío. "Llego para triunfar y dar lo mejor de mí. Es una gran oportunidad", dijo el ex jugador de Boca, quien espera tener la chance de llegar a la Selección. "Lo primero que quiero hacer es dar las gracias al Valencia por la oportunidad. Los primeros días fueron muy lindos. Va a costarme un poco adaptarme al equipo, pero voy a trabajar al máximo. Con respecto a la posición, no tengo problemas para jugar en cualquiera de los tres puestos del mediocampo", agregó el campeón Sub 20. Convocado por Koeman para el próximo partido, ante el Atlético de Madrid, Banega expresó su satisfacción y la ansiedad que tiene por debutar. "Tengo muchas ganas de jugar y estoy entrenándome para ponerme a punto y estar a disposición del técnico", manifestó el futbolista, que usará la camiseta número once. Por último, el vicepresidente del club, Agustín Morera, aprovechó la ocasión para tirarle flores al argentino. "Es una de las promesas del fútbol argentino y ojalá llegue su despegue definitivo en esta temporada. Esperamos que éste sea su gran año y deseamos conseguir triunfos muy importantes para él y el equipo", señaló el dirigente.
« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest