Noticias

Banega, sobre Messi: "Jugando en contra, lo querés matar"

foto

"Tenerlo al lado en la selección es un orgullo porque es un fenómeno como jugador y como persona. Nos facilita las cosas a todos" · "Boca es un club grande y tiene que volver a luchar por títulos internacionales como lo hizo siempre"

15-04-2011 --  Ever Banega concedió una entrevista a la cadena de radio 'ESPN 107' en la que habló del Valencia, de Boca y del fútbol argentino en general. Preguntado por nombres propios, Banega dejó una frase curiosa sobre Leo Messi. "Jugando en contra, lo querés matar. No lo podés agarrar, te juega por todos lados, se mueve libre y siempre te crea una situación de gol. Tarde o temprano, siempre te va a meter un gol y te va a ganar el partido. Por otra parte, tenerlo al lado en la selección es un orgullo porque es un fenómeno como jugador y como persona. Nos facilita las cosas a todos".

 

 

 

Al centrocampista del Valencia le preocupa la actual situación de Boca y dice que "sueña" con regresar a su ex equipo algún día. "La verdad es que duele. Boca estaba acostumbrado a jugar campeonatos internacionales y ganar títulos. Para ninguno es agradable esta situación. Pero tiene jugadores de muchísima calidad. Confío en que junto al técnico van a sacar esto adelante, porque es Boca, un club grande, y tiene que volver a luchar por títulos internacionales como lo hizo siempre".

 

 

 

Banega se refirió también al buen momento que está atravesando en el Valencia. "Sí, en el Valencia me esta yendo muy bien. La temporada pasada hice un buen campeonato. Esta arranqué con una lesión pero después ya pude empezar a jugar otra vez. Además de todo eso, vino la llamada de la selección, así que muy contento. Para mí es importante saber que estoy haciendo las cosas bien".

 

 

 

 

Fuente: Marca.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest