Noticias

Banega, sobre Emery: "Ha sacado lo mejor de mí"

foto

 Tanto Éver Banega como Unai Emery no estarán en el Sevilla FC la próxima temporada. El argentino lo tiene todo acordado con el Inter de Milán y el vasco con el París Saint-Germain, pero el futbolista, pese a la separación, no deja de reconocer que ha sido con el de Fuenterrabía con el que más ha rendido.

 “Emery ha sacado lo mejor de mí”, reconoció el argentino en unas declaraciones desde la concentración de Argentina en la Copa América, donde también habló de su paso por Nervión. “Tuve un gran paso por España, han sido dos años maravillosos en los que hemos ganado dos Europa Leagues”.

 

 

 

Además, reiteró que a su acuerdo con el Inter de Milán sólo le falta hacerse oficial. “Hay un acuerdo de palabra. Sólo falta el comunicado oficial del club. Zanetti fue el primero en ponerse en contacto conmigo y estoy muy contento de que me haya llamado”, comentó un Banega que se confesó en todo caso centrado en la Copa América Centenario, cuyas semifinales disputará con Argentina ante Estados Unidos.

 

 

Por su parte, el todavía jugador del Sevilla elogió el trabajo de Messi, que anotó uno de los cuatro goles: “Nosotros tenemos que trabajar para que Messi se sienta cómodo y pueda hacer esas cosas que hace”.

Fuentes: Noticias Sevilla Fc y Goal.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest