Noticias

Banega sigue gustando en la Premier League

foto

Ever Banega hace un tiempo sonó como posible reemplazante de Javier Mascherano en el Liverpool, pero no fue más que un rumor, pues el argentino quedó en el Valencia, en donde está muy a gusto. Aunque ahora vuelve a sonar su nombre en la Premier League, pues el Tottenham Hotspur lo está siguiendo de cerca.

27.01-2011 -- Según informa el portal CalcioMercato.com, Ever Banega está en la órbita de los Spurs, los mismos quieren un centrocampista de las características del argentino para la mitad del terreno. Dicha web también comenta que el Tottenham Hotspur estaría dispuesto a poner unos 16 millones de euros sobre la mesa, aunque el único inconveniente que se presenta es que el futbolista no puede disputar Champions League con otro club que no sea el Valencia.

 

 

 

Ever Banega ya lleva 13 partidos en esta temporada y su marcha se ve muy difícil. Igualmente el argentino continua cosechando pretendientes de Inglaterra, ¿acabará en la Premier League algún día?

 

 

 

Fuente: Fichajes.net


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest