Noticias

Banega se recupera y podrá jugar el partido contra el Oporto

foto

La plantilla, que regresó se entrenó en el Vicente Calderón nada más llegar a Madrid procedente de Sevilla, en una sesión en la que no estuvo el colombiano Luis Amaranto Perea.

El argentino Éver Banega estará recuperado para el partido que el próximo martes debe disputar el Atlético de Madrid contra el Oporto en Champions, una vez superado un golpe en la rodilla que le impidió jugar en Sevilla, según demostró en el entrenamiento de este domingo, en el que se ejercitó junto al resto del grupo. La plantilla, que regresó se entrenó en el Vicente Calderón nada más llegar a Madrid procedente de Sevilla, en una sesión en la que no estuvo el colombiano Luis Amaranto Perea, quien pasó la noche en un hospital de la ciudad andaluza tras sufrir en el partido ante los andaluces una "fractura de malar izquierdo sin complicaciones ni desplazamientos". Un mes de baja El futbolista, que tomó rumbo a Madrid junto al doctor José María Villalón en un AVE posterior al del resto de la expedición del equipo rojiblanco, estará en torno a un mes de baja, por lo que el próximo martes se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto. Además del defensa colombiano, que ya era baja por sanción para ese partido, el entrenador Abel Resino también contará en ese encuentro con la ausencia de Luis García, que se recupera de una lesión muscular que le ha impedido disputar los últimos tres duelos del Atlético, contra Recreativo de Huelva, Getafe y Sevilla. La plantilla del conjunto rojiblanco ultimará ete lunes su preparación para recibir al Oporto, con un entrenamiento en el estadio Vicente Calderón desde las 20.00 horas y a puerta cerrada, salvo los primeros quince minutos.
« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest