Noticias

Banega: "Quiero irme de vacaciones sabiendo que seguiré en el Valencia"

foto

"Si llega algo que sea lo mejor para el club y el jugador, se analizará", reconoce el argentino  

20-04-2011 --  El centrocampista del Valencia Ever Banega ha reconocido su deseo de continuar en el club de Mestalla al señalar que quiere "irse de vacaciones tranquilo sabiendo que la temporada siguiente estará en el equipo valencianista".

 

 

 

El centrocampista dijo "estar muy cómodo y feliz en este club" aunque indicó que analizará la situación "si llega algo que sea lo mejor para el club y el jugador". El argentino recordó que le quedan dos años de contrato y explicó que "no se plantea el futuro".

 

 

 

Banega también habló del próximo compromiso del Valencia en Liga, ante el Real Madrid. El centrocampista dijo que la plantilla blanquinegra "solo piensa en el partido del sábado" y restó importancia al resultado en la final de Copa del Rey. "Esperamos a un Madrid que venga con los mejores jugadores que tiene", afirmó.

 

 

 

El jugador rechazó hablar de los arbitrajes. Pérez Lasa arbitrará el Valencia - Madrid después de dirigir el encuentro de ida en el que expulsó a David Albelda de manera muy rigurosa. "Nadie se mete con los arbitrajes. Es un partido que pasó", señaló.

 

 

 

En el plano deportivo, el argentino reconoció "sentirse muy cómodo" en el centro del campo y "con cualquier jugador a su lado". "Topal lo está haciendo muy bien, pero es trabajo de todo el equipo, que está junto, y trata de hacer siempre lo mejor para el beneficio del grupo", explicó. Banega dijo que los jugadores "están a disposición de la decisión de Emery".

 

 

 

El centrocampista reconoció que lo que quiere un jugador "es tener minutos" y destacó que se siente "muy cómodo" con la ayuda de sus compañeros. "Espero terminar la temporada de la mejor manera", añadió. El jugador dijo "estar agradecido de la oportunidad" que le da el técnico.

 

 

 

Banega también repasó la continuidad de Unai Emery en el banquillo valencianista. El centrocampista mostró su conformidad con la renovación del entrenador vasco. "Es un equipo casi nuevo que está trabajando muy bien. Si fuera por mí, que renueve, pero es una decisión de arriba", dijo.

 

 

 

Fuente: Marca.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest