Noticias

Banega pasó al Atlético de Madrid

foto

El volante central que acaba de ganar el oro en Beijing con la Selección Olímpica, fue presentado esta mañana en el estadio de su nuevo club. El Colchonero le pagó al Valencia 1,3 millones de euros por el préstamo del ex Boca, que reforzará al equipo donde juega Sergio Agüero para disputar la Champions League.

Sergio Agüero abrió el camino, ayer de cabeza, para la victoria sobre el Shalke 04. De esta manera el Atlético de Madrid se clasificó a la zona de grupos de la Champions League. Pero además, se abrió la puerta para los refuerzos. Ante la clasificación al máximo torneo europeo, el club había anunciado fichajes. Esta mañana presentaron al primero, Ever Banega jugará en el Colchonero y será compañero del Kun, de Maxi Rodríguez y de Leo Franco. El Atlético pagó 1.300.000 euros al Valencia por el préstamo del volante central argentino, ex Boca, que llega de ganar el oro en Beijing con la Selección Olímpica. Además, el club de la capital española tiene una opción de compra por 10 millones de euros y una cláusula de 100.000 euros, en caso de que Banega juegue ante Valencia.
« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest